domingo, 3 de abril de 2016

Digitopresión para la ansiedad, insomnio y problemas psíquicos

Todos estos puntos están indicados para las siguientes enfermedades:
Depresión, ansiedad, palpitaciones, hipertensión, dolor de cabeza y migrañas, insomnio, irritabilidad, ataques epiléticos y esquizofrenia, nerviosismo e irrtabilidad nerviosa por causa de estrés y exámenes, estado premenstrual, menopausia...

 

Localizamos el punto de la mano izquierda, trazando un línea entre el dedo indice y el anular, bajamos hasta que corte la primera linea horizontal de la mano o línea del corazón.





Con un pequeño lápiz recortado, de unos 7 centímetros de largo(entre 6 y 8 centímetros), con la punta redondeada(para que no lastime), presionamos este punto durante 15 minutos a 60 minutos. Al principio de manera suave y vamos aumentando la presión de forma considerable.





Luego localizamos el punto que hay en el primer pliegue de la muñeca(llamado Mc7) y hacemos lo mismo, pero solo durante 5 minutos.











Luego, localizamos el siguiente  punto,(llamado Mc6) situado a tres dedos del anterior y presionamos de la mima manera, durante 5 minutos.


















Ahora localizamos el punto C7, a unos 2 centímetros a la derecha del Mc7.Lo presionamos durante 5 minutos.


















Ahora, localizamos el punto IG4, situado a un dedo del hueco en donde se juntan los dedos pulgar e índice.
Presionamos este punto durante 5 minutos.(Este punto estimula el intestino y ayuda a mover el vientre)





Una vez hallamos terminado con estos 5 puntos en la mano izquierda, hacemos lo mismo en la mano derecha.
Este tratamiento es increiblemnente infalible para eliminar o prevenir  la ansiedad, la hipertensión y las palpitaciones, ataques epilépticos, esquizofrenia, miedo, fobias, obsesiones, agitación, estrés,estados de irritación e ira..
Se debe realizar especialmente antes de acostarse o en cualquier momento del día si sentimos agitación o para prevenir una posible crisis o ataque de ansiedad, pánico, compulsión...
Existen algunos puntos más para apoyar la eficacia de estos que hemos tratado, pero están en zonas del cuerpo menos accesibles. Los de la mano están muy fácilmente accesibles.
No hay contraindicaciones, salvo si tenemos que conducir o estar muy alertas, dado que produce una fuerte sedación y relajación muscular.
En caso de personas mayores con debilidad cardíaca, hay que estimular la mitad de tiempo y no presionar demasiado con el lápiz, para no estimular en profundidad, dado que podría producir hipotensión y bradicardia(ralentización de los latidos del corazón)
En caso de embarazo, no estimular el punto IG4(la última fotografía)
Nota aclaratoria:
Existe la tendencia inconsciente de poner tensa la mano al presionar con el lapiz, lo cuál dificulta que el lápiz penetre en profundidad y llegue al punto que necesitamos estimular. 
Si la persona, además, es una persona obesa o tiene la mano muy gruesa o carnosa, este problema se agrava aún más.
Por dichos motivos, es posible que las primeras veces los puntos no se estimulen adecuadamente y no se consigan los efectos deseados y sea  necesario, las primeras ocasiones, aumentar el tiempo y la intensidad de presión.
Cuando hayamos realizado algunas sesiones, los puntos estarán más blandos y se penetrará con más facilidad.
Los efectos benéficos de la estimulación de los puntos se  notará desde el mismo momento en que empezamos a presionar los puntos, es decir, el efecto es inmediato y proporcional a la profundidad del estímulo y al tiempo y los efectos permanecen durante almenos dos o tres  horas.
El primer punto por el que hemos empezado(la primera fotografía),puede estimularse durante un tiempo de una hora e incluso más, si se desea, pero el resto, solo 5 minutos en cada sesión. 
Si no hubiese tiempo para estimular todos los puntos, basta con estimular este punto durante unos 30 minutos. Podemos hacerlo incluso aunque estemos ocupados haciendo  otra cosa, pues es fácil mantener el lápiz apretado utilizando tan solo el dedo pulgar de la misma mano, teniendo libre la otra mano para poder hacer otra cosa.
Recuerde todos los consejos dados acerca de la alimentación, caminar, hacer postraciones...todo esto le ayudará y prescindirá totalmente de los medicamentos y de las drogas para mejorar su salud y sentirse más feliz.
¡Hasta  pronto!
Seoan Juidth Nath   Panillo, 3 de abril de 2016

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